San Luis y Rayados con sed de triunfo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El San Luis recibe en el estadio Alfonso Lastras a Monterrey, en cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2021 a las 19:05 horas.

La escuadra dirigida por Marcelo Méndez llega a este duelo tras caer en la jornada 15 frente al Atlas de Guadalajara, por una goleada de 6 goles por 2 en su casa, el Alfonso Lastras.

El Atlético San Luis está en el lugar 13, con solo 17 puntos.

Por su parte, los Rayados del Monterrey llega más que motivado al consagrarse campeón a media semana contra el América en la Liga de Campeones de la Concacaf y se mete a tierras potosinas con intención de ganar y continuar en el top de la clasificación general.

El equipo regimontano dirigidos por Javier Aguirre viene de cuatro derrotas al hilo y ven en este compromiso la oportunidad perfecta de cortar la mala racha.

La última vez que se vieron las caras en el Alfonso Lastras, el Monterrey se impuso 2-0 al Atlético San Luis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.