San Luis llamó primero, y se quedó con el genio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rubens Sambueza
    En vivoHoyMañanavs.--|

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Cuando Rubens Sambueza fue notificado por Antonio Naelson Sinha, director deportivo del Toluca, que no entraba en los planes para el Clausura 2022, las llamadas al talentoso volante fueron varias, pero al final se quedó con la primera.

El argentino agradeció que fueron los primeros que confiaron en él, por lo que ahora jugará para el Atlético de San Luis.

"Se contacta la gente de San Luis al ver que Toluca no me iba a tener en cuenta. Se comunica Sinha, me hace saber que no entraba en planes. Nos pusimos de acuerdo con San Luis, se portaron bien; fueron los primeros en confiar en mí, me dan esta posibilidad, esta camiseta importante, y vengo con ganas", declaró en su presentación.

Aquel Rubens intenso, irreverente y entregado que se vio en los otros equipos que defendido en México continuará con la institución sanluisina. Así lo adelantó el ex de América.

"Creo que mi forma de jugar no la voy a cambiar jamás, me ha llevado a conseguir cosas importantes, estar en clubes importantes. Tengo que seguir peleando, ser el mejor pasador; mi idea es seguir compitiendo. Veo un grupo dinámico, necesita pausa, y nos estamos armando bien", aseveró.

Sambueza reconoce que será un reto mayor y sabe perfectamente de qué manera aportará al conjunto dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez.

"Son retos que uno acepta y, si todo fuera color de rosa, sería hermoso. San Luis es un club que ha cambiado muchísimo. Yo puedo aportar experiencia, darle pausa al juego, no ser tan vertical... Para eso me trajeron. Es un plantel joven y todos vamos a correr", concluyó.

Liga MX al día

Protocolos. Para el Clausura 2022, se practicarán pruebas para detectar Covid-19 cada siete días.

Tijuana. La directiva fronteriza oficializó al volante ecuatoriano Renato Ibarra como su fichaje.

América. El joven defensa central Víctor Guzmán está muy cerca de ser refuerzo azulcrema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.