Anuncios

San Luis buscará repuntar ante el colero Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Atlético San Luis recibirá este domingo a los Cañoneros del Mazatlán, en partido de la fecha 13 de la Liga MX que se jugará en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas.

San Luis, que ocupa la posición 15 con 12 unidades (3 ganados, 3 empatados y 6 perdidos) busca acercarse a puestos de Liguilla, de la que no está muy lejos pues comparte puntaje con Atlas, Necaxa y Tijuana, aunque con peor diferencia de goles.

Mientras que los Cañoneros no logran salir del último lugar de la tabla general y al parecer están condenados a quedarse ahí, pues Querétaro, penúltimo lugar, le saca 6 puntos a falta de 5 partidos para que culmine el Clausura 2023.

Buena oportunidad tiene los sanluisinos de André Soares para escalar posiciones y acercarse a un posible repechaje, ya que su rival no muestra reacción. El Alfonso Lastras podría ser testigo de un repunte local, para beneplácito de su afición que sufre en cada juego, pues el equipo da unas de cal por otras de arena.

Mazatlán tratará de mostrar orgullo ante la carencia de juego, pues sus 10 partidos perdidos dicen la realidad que vive el cuadro que dirige Rubén Omar Romano, quien no encuentra la solución para que sus dirigidos tengan mejores resultados.

San Luis viene de perder con la Máquina del Cruz Azul por la mínima diferencia, mientras que Mazatlán viene de dos derrotas seguidas como local ante Necaxa y León, este último en partido pendiente de la fecha 1.

El juego será este domingo 2 de abril de 2023 a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras y se podrá ver por la señal de ESPN.