San Lorenzo vs. Platense EN VIVO por el Torneo Femenino: ver ONLINE y GRATIS la transmisión del partido

·2  min de lectura

San Lorenzo y Platense afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, miércoles 17 de noviembre, en el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura Femenino. El partido, que se disputará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, será transmitido EN VIVO y ONLINE a través del canal de YouTube y la cuenta de Facebook de DeporTV. Además, también se podrá seguir mediante la pantalla de la plataforma Contar.

- Mirá EN VIVO la transmisión de San Lorenzo vs. Platense por el Torneo Clausura Femenino

Las Santitas, que defienden el título conseguido en el Torneo Apertura, obtuvieron la clasificación hacia la fase final del actual campeonato después de haber culminado como líder de la Zona A, con 24 puntos. Además, el elenco dirigido por Nicolás Basualdo arriba tras haber sido eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina.

El Calamar, por su parte, accedió a la siguiente ronda del torneo luego de haber concluido en el cuarto puesto de la Zona B, donde sumó 14 unidades y aventajó por diferencia de goles a Huracán. En su última presentación en el certamen, el conjunto comandado por Leandro Belfi empató 3-3 con Rosario Central en condición de local.

El ganador del enfrentamiento se medirá en las semifinales del torneo con UAI Urquiza, que derrotó 5-2 a Racing en el primer turno de la jornada. La otra llave presentará un nuevo Superclásico entre Boca y River.

San Lorenzo vs. Platense: ¿cuándo juegan por el Torneo Clausura Femenino?

El partido San Lorenzo vs. Platense se llevará a cabo HOY, miércoles 17 de noviembre, por los cuartos de final del Torneo Clausura Femenino. El duelo se desarrollará desde las 17:00 horas de Argentina, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

San Lorenzo vs. Platense: ¿cómo ver el partido por el Torneo Clausura Femenino?

El compromiso será transmitido para Argentina a través del canal de YouTube y la cuenta oficial de Facebook de DeporTV. Además, se podrá seguir por la plataforma Contar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.