San Lorenzo y Vélez empataron sin goles en Liniers

·1  min de lectura
AFA

San Lorenzo tenía la oportunidad de acercarse a River en la cima de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol 2023, pero apenas cosechó un punto tras igualar sin goles en su visita a Vélez Sarsfield por la fecha 14.

El equipo de Ricardo Gareca tomó la iniciativa en el amanecer del partido, no pudo generar ocasiones de peligro y el Ciclón reaccionó rápidamente, aunque su primera llegada clara fue a los 30' cuando Andrés Vombergar quedó en posición para definir, pero decidió asistir a Adam Bareiro con un pase que se fue largo.

El Fortín mantuvo sus intenciones ofensivas y chocó una y otra vez contra la férrea defensa del equipo de Rubén Darío Insúa. Bareiro abrió el marcador a los 40' con una definición por encima del arquero y el árbitro anuló el gol por una falta previa del delantero.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La paridad se mantuvo durante la segunda mitad con Gianluca Prestianni y Nahuel Barrios como los futbolistas más desequilibrantes de uno y otro lado. Los dueños de casa lograron más profunidad que en el primer tiempo y Augusto Batalla se mantuvo firme para dejar su valla en cero.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 28 puntos en la tabla y sigue siendo el único escolta de River, que tiene 34. Vélez no gana hace seis partidos con cuatro empates y dos derrotas, su última victoria fue por 4-0 sobre Central Córdoba en marzo.

San Lorenzo seguirá su camino el miércoles cuando visite a Palestino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el miércoles 8 de mayo recibirá a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómtero.

Foto: AFA