San Lorenzo rescató un empate frente a Rosario Central

·1  min de lectura

En un partido muy friccionado, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol , San Lorenzo empató por 1-1 frente a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y dejó pasar la chance de sumar su tercera victoria consecutiva.

Los comandados por Rubén Insúa, que llegaban de un importante triunfo en condición de visitante en el clásico contra Racing, no se encontró con su mejor versión durante el primer tiempo y sufrió la presión del Canalla al arco de Augusto Batalla.

Para el comienzo de la segunda mitad, el técnico del Ciclón apostó por las modificaciones e ingresaron Agustín Giay y Nahuel Barrios. Sin embargo, la estrategia no funcionó y fueron los liderados por Carlos Tévez quienes abrieron el marcador.

A los 75 minutos, tras una falta de Cristian Zapata, Ignacio Malcorra se encargó del tiro libre y con un excelente remate inclinó la balanza a favor de Central. Todo venía bien para la visita, pero casi de manera inmediata llegó el empate para el local.

El encargado de sentenciar la igualdad fue Federico Gattoni, quien apareció por sorpresa en el área y de primera le reventó el arco a Gaspar Servio. Al final, el resultado pareció servirle a los dos equipos porque ninguno estuvo cerca de ganarlo.

Con este empate, el conjunto azulgrana escaló hasta la octava posición y alcanzó los 24 puntos. En la próxima fecha, con el objetivo de seguir sumando para llegar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, visitará a Defensa y Justicia.

Foto: AFA