San Lorenzo profundiza su irregularidad tras caer con Barracas Central

·2  min de lectura

San Lorenzo sigue sin encontrar los caminos para levantar en la Liga Profesional . Después de su andar rodeado de empates, con una victoria y una caída en el recorrido, sufrió la derrota ante Barracas Central por 2-1, en Floresta, por la sexta jornada del campeonato.

Desde el arranque, los dos elencos dejaron claras sus intenciones en el juego: el Ciclón salió con el objetivo de hacerse con el control de la pelota, mientras que el Guapo prefirió el orden en sus líneas, pero con un espíritu combativo, reflejado en su presión alta.

De estas dos formas, la del conjunto de Alfredo Berti sirvió para abrir el marcador. Antes del cuarto de hora, tras unos toques precisos por el sector derecho, Neri Bandiera descargó para Bruno Sepúlveda, quien culminó la buena jugada con un remate fuerte y entre las piernas del arquero Augusto Batalla.

El Cuervo, frente a este golpe, creció en intensidad para poder recuperarse y llegar a la igualdad, la que logró a los 36 minutos: Iván Leguizamón lanzó un centro raso por la izquierda y Adam Bareiro conectó frente al arco.

Sin embargo, el resultado en tablas le duró un suspiro a los de Rubén Darío Insúa. Es que, instantes después, una descoordinada salida de los defensores le permitió a Bandiera recibir con espacios en el área y definir cruzado, a la derecha, desde el punto del penal.

Al complemento, el cuadro rojiblanco salió impulsado y rozó un nuevo topetazo al conjunto de Boedo. El autor del segundo tanto tomó por derecha, elaboró una buena jugada individual y superó a Batalla ante el mano a mano, pero, a instancias del VAR, el gol fue anulado por fuera de juego previo del atacante.

Hacia el cierre, la visita se volcó en ataque con tal de rescatar la igualdad, lo que estuvo cerca de conseguir. Luego de un tiro libre, Jeremias James apareció por detrás de todos para empujar, aunque, nuevamente, el VAR intervino en el duelo y su anotación quedó sin efecto por offside del defensor.

Con esta derrota, San Lorenzo acumuló la segunda en el torneo y, por sus siete unidades, y la cercanía de los perseguidores, corre el riesgo de caer varios lugares desde la mitad de tabla. La próxima fecha tendrá una dura parada ante Boca.

Foto: AFA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.