Anuncios

San Lorenzo presentó a su tercer refuerzo: Ricardo Centurión ya es jugador del Ciclón

Ricardo Centurión ya posa con la camiseta de San Lorenzo; es su tercer paso por un equipo grande, después de Boca y Racing
Twitter @SanLorenzo

Ricardo Centurión ya es jugador de San Lorenzo. El extremo se realizó este miércoles la revisión médica y luego firmó el contrato que lo convierte en el tercer refuerzo de San Lorenzo para esta temporada. El ex jugador de Boca llegó al Ciclón a préstamo por un año, con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que pertenece a Vélez y a Racing en partes iguales.

Centurión, dejado de lado por Mauricio Pellegrino y con pocos minutos en juego en la última temporada en Vélez, encuentra ahora una nueva oportunidad en el equipo dirigido por Pedro Troglio, que a su vez busca nuevas referencias en el ataque. De hecho, las tres incorporaciones son para reforzar la ofensiva: Centurión y Malcom Braida como extremos, y el delantero Adam Bareiro.

Centurión y la firma del contrato, junto al manager Mauro Cetto
Twitter @SanLorenzo


Centurión y la firma del contrato, junto al manager Mauro Cetto (Twitter @SanLorenzo/)

Después de una muy mala campaña en 2022, en la que terminó en los últimos puestos de la Liga y lejos de las copas internacionales, San Lorenzo empezó el año con un triunfo por 1-0 sobre Independiente en el Torneo Internacional de Verano, con gol de Marcelo Herrera. El segundo cotejo será este sábado, frente a Talleres, nuevamente en el estadio UNO, de La Plata.

“Mi motivación para venir a San Lorenzo es que me quieren. Fueron al frente por mí”; destacó Centurión, que justamente el miércoles cumplió 29 años. El extremo se sumará de inmediato a los entrenamientos, tal como lo hizo Braida, que ya está a las órdenes del DT Pedro Troglio. Centurión tendrá casi tres semanas para el debut oficial, ya que San Lorenzo jugarpa el viernes 11 de febrero frente a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ricardo Centurión, junto a Leandro Romagnoli, entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Twitter @SanLorenzo


Ricardo Centurión, junto a Leandro Romagnoli, entrenador de la Reserva de San Lorenzo (Twitter @SanLorenzo/)

Otro tema que preocupa al entrenador de San Lorenzo es la posible salida del lateral derecho Marcelo Herrera, quien fue sondeado por clubes extranjeros, y también River realizó algunas consultas a la dirigencia azulgrana.