Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Lorenzo. Equipo que gana... Paolo Montero repetirá ante Platense a los titulares que vencieron a Patronato

Entrenamiento de San Lorenzo; el Ciclón buscará su segundo triunfo seguido en el Torneo 2021
Prensa San Lorenzo

Paolo Montero, El entrenador de San Lorenzo , volvió a parar este jueves el mismo equipo que venció por 3 a 0 a Patronato de Paraná, para medirse ante Platense el próximo sábado desde las 18, como visitante, por la 10° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

De esta manera, el mismo día que la Argentina se medirá con Venezuela por las eliminatorias, el entrenador azulgrana alineó el siguiente equipo Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

Néstor Ortigoza se mantendrá entre los titulares en la visita de San Lorenzo ante Platense
Prensa San Lorenzo


Néstor Ortigoza se mantendrá entre los titulares en la visita de San Lorenzo ante Platense (Prensa San Lorenzo/)

Además, el equipo practicó este jueves en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, trabajos de movilidad, activación y ejercicios de velocidad.

Este viernes el plantel volverá a entrenarse desde las 10 y, por la tarde, los convocados por el DT quedarán concentrados para el partido del próximo sábado.

San Lorenzo, que venía de cuatro caídas consecutivas en el torneo de la LPF, pudo retomar la senda del triunfo ante Patronato el pasado lunes.

Por la décima fecha de la LPF, el club de Boedo se enfrentará ante Platense, de visitante, a partir de las 18 del sábado 4 de septiembre, encuentro que dirigirá Mauro Vigliano.