San Lorenzo: la dupla Diego Monarriz y José Di Leo no harían cambios para jugar ante Vélez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Los jugadores de San Lorenzo tuvieron una semana más tranquila luego de ganarle a Godoy Cruz y romper una racha de 4 derrotas seguidas
Prensa San Lorenzo

La dupla técnica interina de San Lorenzo, integrada por Diego Monarriz y José Di Leo, alinearon este jueves en el entrenamiento matutino el probable equipo que se medirá el próximo domingo desde las 18 con Vélez, por la 20° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El cuerpo técnico, conforme con el equipo que le ganó el fin de semana a Godoy Cruz por 1 a 0, decidió repetir el mismo equipo y esquema táctico (4-4-2), pese a que ya están disponibles Ezequiel Cerruti y Gabriel Rojas, recuperados de sus respectivas dolencias.

Diego Monarriz, DT interino, le da indicaciones a Néstor Ortigoza durante el partido que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz 1-0
Prensa San Lorenzo


Diego Monarriz, DT interino, le da indicaciones a Néstor Ortigoza durante el partido que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz 1-0 (Prensa San Lorenzo/)

El que sigue al margen del trabajo colectivo es el defensor Alejandro Donatti, que no está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha, sigue entrenándose en forma diferenciada y sin un futuro claro en San Lorenzo.

Así, el equipo que jugará en el José Amalfitani estará conformado por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

San Lorenzo jugará por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo ante Vélez, en Liniers, encuentro que controlará Fernando Espinoza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.