San Lorenzo y Defensa no se sacaron ventajas en Varela

·1  min de lectura

Desde el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello , una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina dio continuidad aunque por lo bajo en lo que fue empate sin goles entre San Lorenzo y Defensa y Justicia .

El Halcón empezó con mucho movimiento y antes de los 10 minutos de juego ya tuvo dos oportunidades claras con Gabriel Alanís y luego la más clara con un zurdazo de Tomás Galván que se estrelló en el travesaño.

Mientras tanto, el Ciclón tuvo su primera chance con una pelota parada de la cual tomó favorable el rebote para avisar al arco de Ezequiel Unsain. Desde entonces, los de Boedo crecieron en el desarrollo.

Sin embargo, la primera parte del encuentro se fue sin emociones reales más allá de que los de Florencio Varela todavía seguían aproximándose al área rival aunque sin demasiado peligro.

Ya en el complento, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece estuvo realmente cerca de abrir el marcador por la vía área mediante un cabezazo de Alanís que tuvo como respuesta a un veloz Agustín Batalla con sus manos para la atajada. No hubo tiempo para más, fue 0-0.

Con este resultado, tanto San Lorenzo como Defensa y Justicia quedaron con gusto a poco, ya que el Ciclón sumó su segunda igualdad consecutiva y cosecha apenas 25 puntos, mientras que el Halcón tiene 19 unidades y no pudo continuar por la senda de la victoria que inició ante Banfield la fecha anterior.

Foto: Getty Images