San Lorenzo, caliente: insultos de “allegados” al plantel en la cancha y una discusión con hinchas en el aeropuerto

San Lorenzo y una discusión con hinchas en el aeropuerto
San Lorenzo y una discusión con hinchas en el aeropuerto

El fútbol argentino suma capítulos que ni la más creativa ficción puede imaginar. Anoche, por caso, en Córdoba, ocurrieron varios incidentes con el plantel de San Lorenzo, tras la derrota por 2 a 0 ante Talleres. Aunque no está permitido el ingreso de públicos, algunos “allegados” dirigenciales del Ciclón estuvieron en el Kempes e insultaron al plantel desde la platea del estadio.

¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, “Basta de boludear, manga de muertos” y “Respeten la camiseta” fueron solo algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar a través de las cámaras de TyC Sports, mientras el plantel se retiraba hacia el vestuario con la derrota consumada.

L os insultos llegaron desde la platea en la que se ubicaban los “allegados” del club, los únicos autorizados a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias que rigen en la Argentina.

Al mal momento que atraviesa el equipo, que volvió a dejar una mala imagen en el Mario Kempes, se le sumaron escenas de violencia proveniente de las mismas entrañas del club. San Lorenzo aparece en el medio de la tabla de posiciones, con 8 puntos sobre 18 posibles (dos victorias, dos empates y dos derrotas).

Más tensión en el aeropuerto

Pero las agresiones de las personas autorizadas por la dirigencia para entrar en la cancha no fue las únicas que tuvo que soportar el plantel. Tras el partido y cuando el equipo se encontraba en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, otro grupo de hinchas salió al cruce de los jugadores.

Allí, en momentos en que el plantel azulgrana se preparaba para el viaje de regreso a Buenos Aires, algunos simpatizantes que viajaron a Córdoba, aunque se supone que no pueden entrar en el estadio, los enfrentaron otra vez.

Alterados por la segunda derrota consecutiva, los fanáticos le reclamaron más actitud a los futbolistas, que no solo no aceptaron el planteo sino que terminaron cara a cara con los hinchas. “Te peleo mano a mano”, se escuchó a algún futbolista. La situación se tranquilizó rápidamente.