San Lorenzo cae ante Patronato y pone freno a una buena campaña

Buenos Aires, 12 ago (EFE).- San Lorenzo cayó este viernes por 3-2 ante Patronato en Paraná en uno de los tres encuentros que le dieron continuidad a la decimotercera jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

De esta manera el ‘Ciclón’ dirigido por Rubén Darío Insúa sumó su segundo traspié del torneo y le puso un freno a su buena campaña que ahora lo dejó con 17 unidades a once del líder Atlético Tucumán, que ayer venció por 1-0 a Central Córdoba De Santiago del Estero.

En otros resultados registrados este viernes, Platense se impuso por 3-1 ante Banfield y Huracán goleó por 4-1 a Sarmiento de Junín, en resultados que posicionan a los vencedores en los puestos de vanguardia detrás del líder Atlético Tucumán y su escolta Gimnasia, que este domingo visitará a Vélez Sarsfield.

La decimotercera jornada del campeonato argentino continuará este sábado cuando River Plate reciba a Newell’s Old Boys como saliente de cuatro duelos, mientras que el domingo Racing Club y Boca Juniors protagonizarán el clásico de la fecha en un menú que incluirá otros tres duelos.

(c) Agencia EFE