Anuncios

San Lorenzo anunció un acuerdo para la salida de los hermanos Romero

Buenos Aires, 28 ago (EFE).- San Lorenzo anunció esta noche un acuerdo de rescisión de contrato con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, que supone además el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

El contrato, que finalizaba en junio de 2022, fue anunciado oficialmente en un comunicado que señala: "la medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro la erogación mensual, imposible de afrontar en la economía general del club, y del fútbol argentino en general, cumplir con el fair play financiero implementado por la LPF".

Si bien no quedó expuesto en el comunicado difundido por la institución, el pago de la deuda será en diez cuotas y, a cambio, los hermanos de la selección paraguaya se comprometen a no jugar en otro club argentino por el lapso de dos años.

Ahora, con el pase en su poder, tanto Ángel como Óscar buscarán un nuevo club donde mantener su ritmo futbolístico pensando en el futuro de la Albirroja y su gran sueño de disputar el Mundial de Qatar.

(c) Agencia EFE