San Lorenzo de Almagro vs. Sarmiento de Junín por la Liga Profesional: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

·1  min de lectura

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Junín se verán las caras este martes 30 de noviembre, en la continuidad de la 23° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming online para ver EN VIVO y EN DIRECTO este compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante, con la particularidad de que terminó con ¡8 jugadores! Los dirigidos por Diego Monárriz perdieron siete de los últimos ocho partidos, y se ubican en la 25° y anteúltima posición, con tan sólo 20 puntos de 66 posibles.

El "Verde", por su parte, viene de igualar 0-0 con Banfield en Junín, en un partido de pocas emociones, y sigue sin levantar cabeza pese a la destitución de Mario Sciaqua hace algunas semanas. Asi, se ubican en el 19° lugar, con 24 unidades en 22 presentaciones.

+ Al borde del abismo: los pésimos números de un San Lorenzo que se hunde en la tabla

+ El último cruce entre San Lorenzo y Sarmiento:

+ ¿Llega el primer refuerzo? San Lorenzo posó sus ojos en la figura de otro equipo grande

+ San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Sarmiento de Junín se llevará a cabo este martes 30 de noviembre, en Nuevo Gasómetro, desde las 17.00 horas, por la Fecha 23 de la Liga Profesional.

+ San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Sarmiento de Junín será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.