San Lorenzo: Ángel y Óscar Romero se despidieron de los hinchas del Ciclón con un mensaje en sus redes sociales

Los hermanos Oscar y Angel Romero festejan el 1 a 0 de San Lorenzo durante el partido que disputan contra Argentinos Juniors.
Julián Álvarez/Pool ARGRA/cf/Telam

Un final extraño, aunque se advertía inevitable. Tras haber acordado la salida de San Lorenzo, después de rescindir sus contratos, Ángel y Óscar Romero se despidieron del Ciclón. Los hermanos les dedicaron un mensaje a todos los hinchas del club de Boedo en sus redes sociales.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar con la gloria... ¡Hasta siempre, Ciclón!”, expresaron en un comunicado en la cuenta de Instagram de ambos.

La relación de los Romero con parte del plantel no era la más saludable y aseguran que se habían tornado inmanejable la conducta de ambos. Por eso, los dirigentes de San Lorenzo accedieron a darles la libertad de acción tras firmar la rescisión de sus contratos. Los paraguayos recibirán 1.200.000 dólares de acá a un año, debido a sus sueldos atrasados.

Los Romero tenían vínculo hasta junio de 2022 y el contrato de ambos implicaba un importante gasto para el club de Boedo, por eso también se accedió a finalizar la relación. En ese acuerdo se estableció, en una cláusula, que los futbolistas no pueden incorporarse a un club argentino en el corto plazo.