San José Earthquakes vs. Cruz Azul: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por un amistoso?

·2  min de lectura

Producto de la presente fecha FIFA, lo cierto es que los equipos mexicanos van a estar jugando partidos de preparación para no perder rodaje ante la ausencia de los compromisos ligueros. En esta oportunidad, Cruz Azul va a disputar el duelo ante San José Earthquakes este jueves 7 de octubre en el PayPal Park de California, desde las 21:00 horas CDMX.

+El difícil futuro de Walter Montoya en Cruz Azul: No ha renovado su contrato para 2022

En lo que es la realidad norteamericana, los "Quakes" sumaron dos derrotas en los más recientes juegos acontecidos en su calendario con el 3-0 padecido ante Vancouver como lo cercano. El cuadro que integra la Conferencia Oeste de la MLS (Major League Soccer) es liderado por el argentino Matías Almeyda y ocupa la décima colocación con 33 unidades.

+Los cuatro clubes de la MLS que fueron a España a buscar a Paco Jémez para ficharlo como DT

Mientras que la visita es un equipo que cerró de buena forma los encuentros anteriores a la fecha FIFA con una racha de tres juegos ligueros sin caer, producto de dos victorias, siendo el 1-0 sobre Xolos de Tijuana lo acontecido el último fin de semana, con un empate. Ante ello, los comandados por el peruano Juan Reynoso están sextos con 17 puntos, a ocho del puntero América.

+¿Cuándo juegan los seleccionados de Cruz Azul? Toda la agenda de la Fecha FIFA

+En 2018, el último duelo entre San José y Cruz Azul

San José Earthquakes vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

San José Earthquakes y Cruz Azul se enfrentarán este jueves 7 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el PayPal Park de California.

Horarios por país

México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

San José Earthquakes vs. Cruz Azul: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido va a estar siendo transmitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por el sitio web Socio MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.