Samuel Umtiti se harta del acoso y responde a aquellos que le increpan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MADRID, SPAIN - OCTOBER 27: Samuel Umtiti of FC Barcelona looks on before the La Liga Santander match between Rayo Vallecano and FC Barcelona at Campo de Futbol de Vallecas on October 27, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Samuel Umtiti no ha debutado esta temporaa en Liga. Foto: Denis Doyle/Getty Images.

Samuel Umtiti ha explotado. Habíamos visto antes imágenes de supuestos aficionados increpándole a la salida del Camp Nou o la Ciudad Deportiva, zarandeando su coche incluso. Además, esta misma temporada, el ya ex entrenador Ronald Koeman, vivió una situación similar. Sin embargo, este miércoles, el defensa francés ha dicho basta, y se ha llegado a encarar con aquellos que estaban golpeando su vehículo cuando abandonaba las instalaciones azulgranas tras el entrenamiento.

Cansado de las provocaciones, el internacional galo se ha bajado del auto y ha exigido respeto a aquellos que le estaban increpando. Así se ha mostrado en las imágenes que ha emitido La Sexta en su programa Jugones.

Primero, en el vídeo se puede observar cómo el central francés intenta abandonar la Ciudad Deportiva mientras que unos individuos se lo impiden cerrándole el paso. Umtiti toca el claxón para disuadirlos, pero no parece efectivo. Poco después, tras haber avanzado unos metros, el defensa decide bajar del vehículo y dirigirse a ellos visiblemente enfadado.

"Ven aquí. ¿Has pagado tú el coche? ¿Entonces por qué lo tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?", se le escucha decir en la grabación. Después se marcha de la escena, mientras que aquellos que le han molestado le piden una foto para redondear el bochorno absoluto.

Centro de las críticas

Umtiti está en el centro de las críticas por su escaso rendimiento en las últimas temporadas, así como por el número elevado de lesiones que ha sufrido. De hecho, en esta temporada no ha debutado todavía en competición oficial. Desde el club, el pasado verano se le señaló para que abandonase el equipo, algo muy complicado de materializar debido a su alta ficha.

Algunos seguidores, así como personajes mediáticos como Jota Jordi, que llegó a escribir de él en un tuit "Umtiti se cierra en banda. No se quiere ir. Cobra mucho y en Barcelona se vive muy bien. Le da igual no jugar un año más. ¿Le harías jugar 1 minuto de todos los partidos en casa, para que notara el cariño de la gente?", le han querido culpar a él de la situación, lo que ha generado algunas protestas contra su persona.

Por las imágenes, no queda claro si los increpantes la toman con él por este motivo o son simples ganas de dar la nota y mostrar poco civismo. No obstante, tal y como pasó con Ronald Koeman el pasado 25 de octubre, está claro que se ha generado un clima hostil en el que unos cuantos han cruzado la raya. En esta ocasión, el futbolista ha respondido con la cabeza fría y de forma educada. Pero convendría no tensar la cuerda aún más.

Le da una patada al balón en un acantilado con viento y el resultado deja a todo el mundo impresionado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.