Samuel Eto'o confesó estar sufriendo por la posibilidad de un duro desenlace en Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien el plantel de Barcelona sufrió grandes bajas en el último mercado de pases, el inicio del equipo comandado por Ronald Koeman en la temporada está por debajo de lo esperado. El entrenador neerlandés es resistido por gran parte de la afición, pero continúa en su cargo.

Con siete partidos disputados en el inicio de la campaña en La Liga, el Barça se ubica en la octava colocación del torneo con sólo tres triunfos, además de tres empates y una derrota. Por el momento se ubica fuera de la clasificación a las competencias internacionales.

En Champions League, en dónde sólo hay seis fechas para conseguir la clasificación a la siguiente fase, la situación es un poco más crítica. En las primeras dos jornada, el conjunto culé cayó por 3-0 en ambas presentaciones, ante Bayern Munich y Benfica, y el pase a los octavos de final está en serio riesgo.

Samuel Eto'o, figura de Barcelona entre 2004 y 2009, se mostró preocupado por una posible temprana eliminación del equipo en el Festival dello Sport di Trento, vía Marca: "Últimamente, el Barcelona me viene haciendo sufrir. Son tiempos duros para los que le queremos. Sería difícil de aceptar la eliminación del grupo de la Champions League. Todavía espero que no pase".

El próximo 20 de octubre, el Barça tendrá un compromiso trascendente ante Dinamo Kiev en el Camp Nou en el marco de la tercera fecha del Grupo E. Los de Koeman necesitan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y acercarse, al menos, a la Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.