Samsonova-Sasnóvich y Mannarino-Djere, finales de Cleveland y Winston-Salem

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 26 ago (EFE).- La tenista rusa Liudmila Samsonova y la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich se verán las caras por el título del torneo WTA 250 de Cleveland (EE.UU.) mientras que francés Adrian Mannarino y el serbio Laslo Djere disputarán la final del torno ATP 250 de Winston-Salem (EE.UU.).

Samsonova pasó este viernes por encima de la estadounidense Bernarda Pera, a la que derrotó por 6-1 y 6-2 en 53 minutos.

Mucho más trabajo tuvo Sasnóvich, que se impuso a la francesa Alizé Cornet en un durísimo partido de dos horas y 51 minutos que acabó con 6-7(5), 7-5 y 6-3.

Esta es la segunda edición de este torneo de la WTA y la vencedora de la final tomará el relevo de la estonia Anett Kontaveit, que el año pasado se convirtió en la primera ganadora de Cleveland.

Por su parte, Mannarino se clasificó este viernes para la final de Winston-Salem al doblegar al neerlandés Botic van de Zandschulp por 6-0 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

Mannarino se jugará el título del torneo ante Djere, que ganó su semifinal al suizo Marc-Andrea Huesler por 7-6(3) y 7-6(5) en dos horas y 17 minutos.

(c) Agencia EFE