Sammis Reyes prepara su debut en la NFL con Washington Football Team ante New Orleans Saints

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sammis Reyes está a punto de cumplir el sueño que ha estado persiguiendo durante este último tiempo y es que este domingo finalmente tendría hartas chances de ser parte de los titulares de su equipo Washington Football Team de la NFL contra New Orleans Saints de la Conferencia Nacional Este y Sur, respectivamente.

En conferencia de prensa, su entrenador Ron Rivera, comentó lo que ha hablado con el nacional en la previa al partido de este fin de semana. "Le dije que habrá una oportunidad. que debe estar listo y seguir entrenando, continuar con lo que está haciendo. Él estaba muy emocionado con eso. No he hablado específicamente para lo que viene esta semana, pero si reacciona como lo hizo la vez anterior, funcionará. Será interesante verlo en un partido", explicó.

Además, quiso destacar lo que ha sido el trabajo del chileno para ser parte del equipo. "Es importante destacar que viene de Chile, que este deporte puede ser global y encontrar atletas de todas partes del mundo. Hay que apreciar su recorrido, ha trabajado muy duro para estar acá y es un tremendo atleta. La estructura de su cuerpo, su talla, tiene el cuerpo para este deporte y también la mentalidad. Cuando ves la forma en que se prepara, lo que estudia y cómo hace las cosas. Lo ha hecho de forma correcta", cerró.

Sammis Reyes
El chileno tiene chances de debutar este domingo en la NFL | Foto: Getty Images

El encuentro está programado para este domingo 10 de octubre a las 14:00 horas de nuestro país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.