Samba: Zaracho le puso el broche de oro a la eliminación de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paliza total en el Mineirao. Allí, Atlético Mineiro está derrotando a River por 3 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Cuca tiene un pie en las semifinales tras pegarle una paliza a su rival en esta noche de miércoles copero.

Un primer tiempo demoledor dejó sin opciones a los de Marcelo Gallardo. Matías Zaracho, ex-Racing, convirtió el 1 a 0 que rompió la igualdad.

 

Un rato más tarde, Hulk, la gran figura, anotó el 2 a 0 y empezó a definir la historia. En el complemento, otra vez Zaracho amargó al Millonario, que ya tendrá que ponerse a pensar en la próxima edición del torneo.

El volante apareció en el área chica y venció de cabeza la resistencia de Franco Armani. Partido consagratorio para el mediapunta, que se lució pese a la ausencia de Nacho Fernández. Mira el video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.