Todavía sin Salvio, salió la lista de convocados de Boca para enfrentarse a Lanús

·1  min de lectura

Este fin de semana, Boca se reencontrará con su público después de más 500 días de ausencia debido a la pandemia. En La Bombonera, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se enfrentará a Lanús por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con un número cercano a los 27.000 espectadores, el xeneize tendrá la posibilidad de recomponerse tras la derrota sufrida frente a River en El Monumental el pasado domingo.

Minutos antes del inicio del partido de la Selección Argentina, la cuenta oficial del club de La Ribera anunció los convocados para enfrentarse al Granate, uno de sus rivales directos en la famosa 'tabla general'.

Si bien ya se está entrenando a la par del grupo, Eduardo Salvio no ha sido convocado para medirse al equipo de Luis Zubeldía. Se estima que podría reaparecer en las próximas semanas, al menos siendo parte de la reserva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.