Salvio: "Estamos a un paso de uno de nuestros objetivos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional gracias a una goleada por 5-0 frente a Defensa y Justicia que lo pone como uno de los favoritos al título que quiere Eduardo Salvio.

"Esta semifinal significa mucho para nosotros porque estamos a un paso de uno de nuestros objetivos", le comentó el Toto al sitio oficial de la Liga Profesional en la previa al duelo con La Academia.

Y añadió: "Racing es uno de los grandes candidatos, por el torneo que viene haciendo, se armó un gran equipo, pero nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos y estamos preparados para hacer un gran partido".

Con respecto a su director técnico, Sebastián Battaglia, el volante dijo: "Fuimos de menos a más y hoy nos encontramos con confianza, vamos por el buen camino. Battaglia es muy importante para nosotros".

Por último, Salvio cerró: "Es nuestro gran pilar, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club, por el peso que tiene él acá adentro, Nosotros con él nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle también nuestro apoyo hacia él. Esperamos que conquistar muchísimos títulos juntos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.