Salvio se despidió de Boca: "Fui un privilegiado por llevar este camiseta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de no alcanzar un acuerdo con la dirigencia por la renovación de su contrato, Eduardo Salvio confirmó que su futuro no estará en Boca y se despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar", expresó el mediocampista mediante su cuenta de Instagram.

El ex Benfica, quien llegó a disputar un total de 70 partidos con la camiseta azul y oro, no ocultó su fanatismo por el Xeneize y le aseguró a todos los fanáticos que "acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas".

"Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llegar esta camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca", cerró Salvio, quien llegará a Pumas en condición de jugador libre.

Desde su llegada al club a mediados de 2019, el oriundo de Avellaneda convirtió 19 goles y se consagró en cuatro oportunidades: Superliga 2019/20, Copa de la Liga 2019/20, Copa Argentina 2019/20 y la reciente Copa de la Liga 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.