Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salvio se despide de Boca: "Fui un privilegiado por llevar esa camiseta"

Buenos Aires, 1 jul (EFE).- El futbolista argentino Eduardo 'Toto' Salvio se despidió este viernes de Boca Juniors tras no prorrogar su contrato con el club porteño, que vencía este 30 de junio.

En un largo mensaje a través de su perfil de Instagram, que acompañó con fotografías de sus momentos más emotivos como jugador de Boca, el extremo de 31 años dedicó unas cálidas palabras de despedida a la afición 'xeneize'.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", escribió Salvio.

"Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo, Boca", concluyó el jugador.

El extremo por derecha llegó a Boca Juniors procedente del Benfica en julio del 2019.

Durante sus casi tres años como 'xeneize', Salvio disputó un total de 70 partidos y marcó 19 goles.

Su momento más recordado en esta etapa se produjo el pasado 8 de diciembre, cuando marcó el penalti decisivo en la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, dándole el triunfo a Boca.

(c) Agencia EFE