No lo pudo salvar: Equipo de Leonardo Campana fue eliminado de la Copa de Suiza

·1  min de lectura

Leonardo Campana volvió a la titularidad con el Grasshopper en la Copa de Suiza aunque no pudo ayudar a su equipo y quedaron en eliminados en los 32vos de la competencia. El goleador tricolor jugó 61 minutos hasta que fue reemplazado por Petar Pusic. 

+ Buscando regularidad: Gonzalo Plata debutó en el Real Valladolid

+ ¿Vuelve a 'La Tri'? Gustavo Alfaro presente en el partido de Alexander Domínguez

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

Este sábado 18 de septiembre de 2021 el Grasshopper de Leonardo Campana no pudo con el Thun en la Copa de Suiza y cayó eliminado prontamente. El 9 ecuatoriano volvió al rol titular después de estar ausente la semana anterior por su presencia con Ecuador en las Eliminatorias. 

 

En la cancha se notó a un Leonardo Campana un poco desconectado del juego de sus compañeros, aunque todo el equipo se mostró impreciso. El delantero espera seguir sumando minutos para volver a ser convocado con Ecuador para los próximos partidos de Eliminatorias. 

Foto: API
Foto: API

La lista de Gustavo Alfaro se conocerá en las siguientes semanas y se espera que Leonardo Campana forme parte de la misma, aunque en la triple fecha de septiembre no tuviera minutos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.