Salvador Reyes puso en ventaja 1-0 al América que había sido sometido por Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de ser sometidas durante gran parte del primer tiempo, las Águilas del América fueron certeras y se pusieron en ventaja de 1-0 sobre los Rayos del Necaxa con gol de Salvador Reyes en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Azteca.

El portero americanista Oscar Jiménez fue muy exigido durante los primeros 30 minutos, pero al Necaxa le faltó puntería y fortuna. En cambio, el América que generó muy pocas oportunidades encontró el 1-0 al minuto 40. Mauro Lainez envió un servicio desde el corredor izquierdo y Salvador Reyes apareció en el corazón del área para conectar un remate letal de zurda.

 

Mauro Lainez quedó lastimado unos minutos tras dar la asistencia y en cuanto se reincorporó las Águilas celebraron hacia el cielo en homenaje a Zizinho. Después del gol americanista, los Rayos volvieron a lanzarse al ataque y nuevamente se encontraron con la figura salvadora de Oscar Jiménez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.