Salvador Pérez lleva 34 jonrones y va tras este increíble registro para un receptor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Salvador Pérez está viviendo la que se podría decir que es su mejor temporada a nivel ofensivo en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas. En este 2021 el receptor venezolano de los Kansas City Royals está estableciendo su mejor marca de cuadrangulares y este miércoles la siguió aumentando.

Salvy despachó su vuelacerca número 34 de la campaña en la derrota ante los Houston Astros con pizarra de 6 carreras a 5. El careta de los Royals mandó la pelota fuera del parque en el cuarto episodio ante los lanzamientos del abridor de la novena sideral, Lance McCullers Jr., con un batazo por el jardín izquierdo.

El receptor venezolano terminó el partido de 4-1 con una carrera remolcada y otra anotada, un ponche y un boleto recibido, dejando su promedio ofensivo en .272 y llegando a 82 impulsadas esta temporada, siendo esta la cifra más alta en ese departamento en sus 10 temporadas en las Grandes Ligas. 

¿Llegará a los 40?

La gran temporada ofensiva que está teniendo Salvador Pérez con los Kansas City Royals en este 2021 le esta permitiendo dejar nuevos topes en su carrera y el venezolano está muy cerca de igualar algo que sólo han conseguido apenas otros cinco receptores en la historia de la Major League Baseball.

Y es que Salvy se encuentra a tan sólo seis cuadrangulares de los 40, una cifra a la que han llegado Johnny Bench en 1970 (45) y 1972 (40), Javy López en el 2003 (43), Todd Hunley en 1996 (41), Roy Campanella en 1953 (41) y Mike Piazza en 1997 y 1999 (40 en ambas oportunidades).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.