Se salvó Boca: no cobraron un gol por una falta polémica en el área xeneize

·1  min de lectura

El Boca de Battaglia tiene una faceta más ofensiva que lo que venía mostrando el Xeneize en la última etapa de la era Russo, pero todavía no pudo romper el cero del marcador en el partido ante Patronato.

Lo que sí se vieron fueron falencias defensivas desde el sector izquierdo de Boca, donde está posicionado Frank Fabra. De allí vinieron varias acciones ofensivas de Patronato, donde Gudiño hizo lo que quiso con el lateral colombiano.

 

En una de esas jugadas, la pelota derivó en un córner desde el otro sector que ejecutó Héctor Canteros. En esa pelota parada, la pelota cayó al área chica, donde estaban todos los jugadores amontonados y no dejaron salir correctamente a Agustín Rossi, motivo suficiente para que el árbitro Silvio Trucco cobrara infracción.

Luego de la infracción, la pelota le cayó al ex Boca Leandro Marín, quien como pudo terminó la jugada y fue dentro del arco defendido por Rossi, pero como Trucco invalidó la jugada anteriormente, todo anulado y se salvó Boca del primero del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.