¡Saludos americanistas a la venta! ¿Cuánto cuestan los videos de Óscar Jiménez y Jorge Sánchez?

·1  min de lectura

El mercado de pases cerró en la Liga MX. Y curiosamente, después de haber tenido una experiencia en FC Juárez, Marco Fabián se quedó sin club. Aún no hay indicios sobre qué pasará con su carrera profesional, pero la posibilidad de aguardar hasta el periodo de transferencias de invierno es una chance latente. Mientras tanto, el experimentado centrocampista ofensivo se estaría ganando la vida de otra forma.

Su rostro apareció en la página famosos.com. En la misma, el elemento surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara ofrece un saludo personalizado, grabado por sí mismo, a un precio de 50 dólares. Y no es el único del ámbito deportivo: un par de elementos de las Águilas del América también están en ello...

Óscar Jiménez, guardameta del conjunto azulcrema, vende sus felicitaciones a un monto cercano a los 410 pesos mexicanos. Su calificación, conseguida a través de los usuarios que ya consumieron del menú del jugador de 32 años que también vistió la playera de Jaguares de Chiapas es de un total de 5 estrellas.

Oscar Jiménez cobra por su saludo en famosos.com
Oscar Jiménez y su saludo a 20 dólares (Captura)

En estos momentos, al ingresar a dicho portal, puede encontrar una ganga. Sí, Jorge Sánchez, el lateral derecho del club de Coapa está dando su saludo con un 20% de descuento. Lo que antes costaba 30 dólares ahora está al precio de 24 del billete norteamericano, algo así como 492 pesos del país mexicano.

Jorge Sánchez vende su saludo en famosos.com
Jorge Sánchez, con saludo a precio ganga (Captura)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.