El saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina en la Finalissima

·3  min de lectura
Rodrigo De Paul le mandó un saludo a Tini tras salir campeón con la Selección
Rodrigo De Paul le mandó un saludo a Tini tras salir campeón con la Selección

La selección argentina confirmó su gran presente en el Estadio Wembley, situado en Londres. En el marco de la Finalissima, donde los campeones de América y Europa midieron sus fuerzas, la Albiceleste superó, sin atenuantes, a Italia por 3-0, con pasajes de muy buen juego y un amplio dominio contra la Azzurra, que atraviesa un momento oscuro de su historia al quedar afuera del Mundial tras perder contra la inferior Macedonia del Norte.

Lionel Scaloni apuesta a la cautela más allá del invicto y los títulos, y advierte: “Tal vez hay demasiada ilusión”

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni consiguió una ventaja de dos gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez, tras una asistencia de Lionel Messi y de Ángel Di Maria, que aprovechó su cambio de ritmo para aventajar a su marcador y definió sutilmente ante la salida del arquero. El restante, que decretó la sentencia en el resultado, fue obra de Paulo Dybala con un remate rasante que dejó sin chances a Gianluigi Donnarumma.

Lionel Messi y su partidazo ante Italia, al que solo le faltó el gol: “Nos cambiaron la pelota ayer, ésta era más pesada”

A pesar de no estar presente en los goles, el mediocampista Rodrigo De Paul se destacó por su prestancia y polifuncionalidad para darle una rueda de auxilio a los jugadores que lo rodean. Una vez que el partido finalizó, el actual jugador del Atlético de Madrid expresó sus sensaciones a los periodistas Diego Latorre, Sebastián Vignolo y Gustavo López y dejó un mensaje que llamó la atención de sus interlocutores: “Dejame mandar un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro siempre apoyándome, como mi abuela, mi novia, les mando un beso grande, gracias por estar”.

Del otro lado de la pantalla, al pronunciar la palabra “novia”, se dibujó una sonrisa picara y la voz de De Paul entró en un bache. “Abrazo grande, te deben haber mirado seguramente”, contestó el Pollo Vignolo. Para rematar esta escena cómica, que denota el buen ambiente que se respira en el plantel, el volante completó: “No hay repregunta”, en relación a su situación sentimental junto a la artista Tini Stoessel.

Lautaro Martínez: el crack que convierte, asiste y no pierde la cabeza con el Mundial

Una vez retirado del campo de juego junto a sus compañeros, el jugador festejó en la zona de vestuarios y utilizó su red social de Instagram para hacer extensivo el saludo a sus seguidores con una foto, donde se lo ve con un piluso y una botella de cerveza en la mano, en una clara muestra de lo distendido que se encontraba al celebrar un nuevo título con la selección.

Las redes sociales dieron su parecer sobre el romántico saludo

En una especie de tercer tiempo, los usuarios de las plataformas digitales se la rebuscaron para generar los famosos meses y retrataron situaciones ficticias sobre las consecuencias que trajeron las declaraciones de De Paul a la cadena deportiva ESPN.

Los memes no se hicieron esperar de la situación entre Rodrigo De Paul y Tini
Los memes no se hicieron esperar de la situación entre Rodrigo De Paul y Tini


Los memes no se hicieron esperar de la situación entre Rodrigo De Paul y Tini

En un amorío incipiente, que suma constantemente capítulos en las redes sociales, ambos se muestran muy activos en sus perfiles, donde millones de seguidores están al pie del cañón sobre las novedades que publican, lo que los convierte en una de las parejas del momento debido a la popularidad que adquirieron en sus ámbitos profesionales.

La comparación de la pareja mediática con la de Pepe y Moni Argento de Casados con Hijos
La comparación de la pareja mediática con la de Pepe y Moni Argento de Casados con Hijos


La comparación de la pareja mediática con la de Pepe y Moni Argento de Casados con Hijos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.