Anuncios

El desgarrador mensaje de la esposa de Sergio Rico, el portero del PSG que sufrió un grave accidente

La foto que compartió Alba Silva junto a Sergio Rico, del día en que se casaron
La foto que compartió Alba Silva junto a Sergio Rico, del día en que se casaron - Créditos: @Instagram

Mientras que su estado de salud continúa grave y “sin cambios significativos”, según informó el último parte médico emitido desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde está internado, el arquero español del Paris Saint-Germain (PSG) Sergio Rico recibió un sentido mensaje de su esposa, Alba Silva. Estaban juntos cuando un caballo lo pateó y lo dejó en grave estado e inconsciente durante una romería, en El Rocío.

Tanto Antonela Roccuzzo, como Wanda Nara, y otras parejas de reconocidos jugadores argentinos se hicieron eco de la publicación en Instagram de Silva y le enviaron los mejores deseos para la pronta recuperación del arquero.

“No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”, le escribió su esposa, junto a una foto de ambos el día en que se casaron, en junio de 2022.

El desgarrador posteo fue replicado con miles de mensajes de cariño para la pareja. “¡Fuerzas!”, escribió Antonela Roccuzzo, que le sumó al comentario el emoji de un corazón. El arquero es compañero de Lionel Messi en el PSG y ambos terminaban de ganar la Ligue 1 francesa cuando el rosarino partió a Barcelona y Rico fue a Andalucía.

En tanto, Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, quien jugó con Rico también en el equipo parisino, pero en otras temporadas, le dijo a Silva: “Alba, mucha fuerza. Estoy con vos. Somos muchos los que queremos a Sergio. Dios nos tiene que escuchar”.

Entre las mujeres de los jugadores que le enviaron su amor estuvo también Jorgelina Cardoso. “Muchas fuerzas, Albita. Este partido lo vas a ganar. Te quiero y te abrazo muy fuerte”, redactó la esposa de Ángel Di María.

Así también lo hizo Linda Raff, pareja de Alejandro “Papu” Gómez. “Toda nuestra energía con ustedes”, comentó.

Los comentarios en el posteo de Alba Silva
Los comentarios en el posteo de Alba Silva - Créditos: @Captura

Mientras, y de acuerdo a lo que informó el Diario de Sevilla, Rico está sedado y con un cuadro de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde es atendido por especialistas que están pendientes de su evolución. Hasta hoy, de momento, su estado de salud no tuvo cambios significativos.

El domingo, cuando se accidentó, el jugador sufrió varias patadas en la cabeza por parte del caballo que lo hirió, de acuerdo a los testimonios que dieron quienes llamaron al servicio de emergencias para notificar lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Indignante: Joven ebrio le arrebata la vida a padre de familia en aparatoso choque