Gran salto: Figura de Independiente del Valle negocia con Palmeiras

·1  min de lectura

Luego de un histórico campeonato, era de esperarse que las figuras de Independiente del Valle reciban ofertas para salir al exterior, en horas recientes trascendió otro nombre que podría dejar el fútbol ecuatoriano para dar el salto. Un gigante de Sudamérica ya negocia por otro valuarte 'tricolor'.

+ Estos son los posibles rivales de BSC en la Copa Libertadores

+ Emelec analiza la búsqueda de un nuevo delantero extranjero

+ Barcelona SC buscó a este entrenador antes de renovar a Bustos

Según informa la prensa local, el defensor ecuatoriano Luis Segovia tiene el interés del Palmeiras de Brasil para el 2022, el defensor central ya habría recibido una oferta para cambiar de club e Independiente del Valle estaría analizándola.

El defensor, quien es uno de los pocos elementos que suma tanto la LigaPro 2021 como la Copa Sudamericana 2019, ha recibido algunas opciones para seguir su carrera fuera de nuestro país con clubes de la MLS y Liga MX interesados.

Segovia sería el segundo ecuatoriano con opciones de ir al fútbol brasileño a jugar con el Palmeiras, tras la oferta hecha a Byron Castillo, lateral y figura de Barcelona SC y de la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.