Salomón Rondón vuelve a la Premier League: Everton cerró el mercado con su anuncio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando el reloj marcó las cero horas del 1 de septiembre, Everton anunció a través de sus redes sociales que en su delantera contarán con la presencia de Salomón Rondón, el futbolista Vinotinto, quien a sus 31 años completará su tercer equipo en la Premier League.

Durante dos años estará vinculado Rondón Gimenez al club azul de Liverpool, en el que hay alta presencia de futbolistas sudamericanos; Alan y Richarlison, de Brasil; Yerry Mina y James Rodríguez, de Colombia, precisamente este último con poco espacio en la nómina del club.

Y es que el delantero de la selección venezolana es un hombre del gusto deportivo del entrenador de los Toffees, Rafa Benítez, ya que ambos compartieron cuando estuvieron en Newcastle, de Inglaterra, y Dalian Pro, de China, reciente equipo en el que jugó el ariete.

El caraqueño estuvo en West Bromwich Albion de 2015 a 2018 y con los Urracas, de 2018 a 2019, fecha en la que coincidió con el director técnico español. De acuerdo con información del club, el jugador llegó del equipo asiático completamente gratis.

“Estoy muy contento de estar de regreso en la Premier League. Es una competición en la que disfruté jugando y en la que sentí el apoyo de la afición en cada partido”, dijo el futbolista a su arribo al equipo que en la campaña anterior contó con Carlo Ancelotti, como entrenador y quien ahora está en Real Madrid.

Se refirió a su estratega en el club: “Defender los colores de un club con una historia tan rica como la del Everton me llena de orgullo. No veo la hora de ponerme la camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un técnico que ha cambiado mi forma de entender el juego. Estoy realmente agradecido por la fe que ha demostrado en mí”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.