Salomón Rondón no viajará para jugar con Venezuela ante Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A menos de 24 horas para el duelo entre Argentina y Venezuela en tierras venezolanas, la "Vinotinto" confirmó que uno de sus más grandes jugadores no podrá estar presente para recibir al equipo campeón de América.

Se trata de Salomón Rondón, el temible centrodelantero con gran experiencia en Europa. Aún para peor, la Selección Venezolana no lo podrá tener en ninguno de los tres partidos de esta triple fecha FIFA de Eliminatorias, donde la Vinotinto enfrentará a Argentina, Perú y Paraguay.

 

 

Esto lo confirmó la propia cuenta de Twitter de la Selección de Venezuela y citó a Rondón, quien manifestó: "Siento no poder defender los colores de la en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes, pero confío en mis compañeros y tengo la esperanza de jugar pronto con ellos", informó el goleador histórico del combinado nacional".

La mala noticia para Venezuela se suma a la seguidilla de hechos desafortunados que acompañan al equipo desde la Copa América, donde tuvo que jugar con un plantel diezmado por la inmensa cantidad de casos de covid existentes días previos al arranque de la copa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.