Con Salomón Rondón y Tomás Rincón: Venezuela lista para las 'Eliminatorias Qatar 2022'

·1  min de lectura

La Selección Peruana primero deberá superar a Bolivia como local en el Estadio Nacional, este jueves 11 de las de (9:00 PM - HORA PERUANA). Para después pensar en Venezuela, en condición de visitante, en lo que será una parada bastante compleja, por lo que significa 'La Vinotinto'.

El cuadro 'llanero' hizo oficial cuáles serán sus representantes para chocar contra Ecuador de visita, y después recibir a nuestra 'Blanquirroja'. A continuación, te detallamos los futbolistas que tendrá a disposición el entrenador Leonardo González.

+ Cuenta oficial de la Selección Peruana saludó a Christian Ramos ¿con indirecta a Farfán?

+ "Muertos": Luis Advíncula subió foto con Carlos Zambrano antes de viajar a Perú

+ "Le chupas la sangre": Martín Liberman se peleó con hermano de Carlos Zambrano

Porteros: Joel Graterol, Rafael Romo y Wuilker Fariñez.
Defensas: Roberto Rosales; Ronald Hernández, Jefre Vargas, Yordan Osorio, Adrián Martínez, Christian Makoun, Nahuel Ferraresi, Daniel Carrillo y Oscar Gónzalez.
Mediocampistas: Tomás Rincón; Junior Moreno; Edson Castillo; Cristian Cásseres Jr.; José Martínez; Eduard Bello; Jefferson Savarino; Luis González y Darwin Machís.
Atacantes: Jan Hurtado; Salomón Rondón; Brayan Hurtado; Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta.

El partido entre Venezuela y Perú está programado para las (4:00 PM - HORA PERUANA), el próximo martes 16 de noviembre. En el Estadio Olímpico (U.C.V.). En este recinto deberíamos al final del encuentro, deberíamos tener 6 puntos más, de los que tenemos actualmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.