Salomón Rondón, con todo encaminado para llegar a River

Stu Forster/Getty Images

De no mediar un imprevisto de último momento, Salomón Rondón se convertirá en el cuarto refuerzo de River Plate en el presente mercado de pases.

De acuerdo a la información provista por TyC Sports, entre múltiples medios locales, el venezolano ya alcanzó un acuerdo con el Millonario para firmar contrato hasta diciembre de 2024, con la opción de extenderlo por un año más.

El experimentado delantero de 33 años rescindió su vínculo con Everton, donde jugó el último año y medio: en 31 partidos, 13 como titular, anotó tres goles (uno por Premier League y dos por FA Cup).

Se espera que, una vez completados los papeles correspondientes, el nacido en Caracas viaje la próxima semana a Buenos Aires y, en condición de agente libre, rubrique su firma luego de superar la revisión médica.

Rondón, de dilatada trayectoria en el fútbol europeo, se transformaría en el segundo venezolano en representar al conjunto de Núñez después de César "Maestrico" González.

Según indica la agencia Opta, solo tres jugadores anotaron un hat-trick en las últimas Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Catar 2022: Messi (2020), Neymar (2021) y el propio Rondón (2022).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, con las incorporaciones de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz (todavía no se oficializó) y Rondón, Martín Demichelis se prepara y trabaja para que su equipo sea protagonista en todos los frentes en 2023.

Foto: Stu Forster/Getty Images