Salomón Libman no jugará en Alianza Lima: "Las cosas no se dieron como yo quería"

·2  min de lectura

Alianza Lima no tendrá como portero a Salomón Libman, eso se conoció hace muy poco en las redes sociales del futbolista. Porque el portero anunció la situación que pasó en los últimos días, confirmando cómo se gestó su intento de salida. La cual no tiene destino final.

La posibilidad de volver a 'su casa' como menciona, por el momento es imposible. Y responsabiliza a la directiva de su equipo actual, confirmando que él intentó salir del UTC de Cajamarca. Pero la decisión del 'Gavilán del Norte' fue que su capitán no se marche, todavía cuentan con él.

+ Carlos Bustos sobre la renovación de Hernán Barcos: "Está pendiente"

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Achilier descartado en Alianza: “Pese a tener contrato, las chances ya no están”

"Como futbolista profesional siempre me preparo para entregar lo mejor y defender con el alma las camisetas que me toca representar. Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por el interés mostrado para contar con mis servicios para toda la temporada 2022".

"Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión".

"Evidentemente, este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Victoria, puedo decir que esta decisión escapa a mis pretensiones".

"En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano y por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero".

"De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia (quienes siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales". Fue lo que presentó a todo el fútbol peruano, Salomón Libman. Para otra oportunidad será.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.