Salihamidzic: "Nunca dudé de que Lewandowski se iba a presentar a entrenar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, calificó a Robert Lewandowski como un "gran profesional", después de que el delantero polaco se presentara a los entrenamientos del equipo bávaro pese a haber solicitado su salida del club.

"Robert es un gran profesional al que conozco muy bien. Nunca tuve ninguna duda de que no se presentaría al entrenamiento", dijo Salihamidzic sobre el polaco, quien igualmente podría confirmar su salida a Barcelona en los próximos días.

El presidente del conjunto culé, ​​Joan Laporta, comentó la semana pasada que los de la Ciudad Condal habían hecho una oferta por el delantero polaco y esperaban una respuesta del Bayern.

Por otro lado, Salihamidzic se refirió a la posible llegada del neerlandés Matthijs de Ligt a la institución, asegurando que tiene confianza de que podrán llegar a un acuerdo con la Juventus, con quien ha mantenido conversaciones en los últimos días.

"Era importante reunirme con la Juve. Hicimos dos charlas y ahora hay que tener paciencia y ver qué pasa. En principio soy una persona optimista", explicó el directivo alemán, que no descartó además conseguir otros fichajes en el mercado europeo.

"Es sexy para los jugadores jugar para este club y este entrenador. Mantendremos los ojos y los oídos abiertos, veremos qué está pasando en el mercado de fichajes y haremos todo lo posible por el Bayern", cerró.

El conjunto bávaro enfrentará el miércoles al DC United de la MLS en su primer amistoso de pretemporada como parte de su gira por Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.