Las dos salidas que anunció Atlético Nacional antes del cierre de año

·1  min de lectura

El 2021 está a punto de llegar a su fin, pero muchos equipos todavía tienen noticias por brindar. Así como Atlético Nacional anunció el retorno de Alexander Mejía, también confirmó las partidas de Jonathan Marulanda y Álex Castro.

"Los jugadores Álex Stick Castro y Jonathan Marulanda terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre. A ambos futbolistas les deseamos muchos éxitos en sus carreras profesionales", comunicaron vía redes sociales desde el club verdolaga.

De esta manera, Alejandro Restrepo ya no contará con ambos futbolistas de cara a 2022, en el que tendrá el desafío de progresar en el torneo colombiano (en el reciente se clasificó como líder pero quedó eliminado en los cuadrangulares) y la fase previa de la Copa Libertadores.

En el caso de Marulanda, el defensor actuó en 29 compromisos (22 de ellos como titular) durante el certamen cafetero y en cinco en la consagratoria Copa Colombia. El ex Leones, Independiente Medellín y Tolima tendrá que definir cuál será su próximo club.

Del lado de Castro, el mediocampista que militara en Cruz Azul de México, además de haber defendido las camisetas de Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Tolima en el país, tuvo 39 apariciones a lo largo de este 2021, 18 de ellas desde el arranque.

Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.