Su primer tanto desde su salida Colo Colo: Martín Rodríguez se luce con golazo en el Altay Spor de Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Süper Lig de Turquía vive su segunda jornada: el Altay Spor de Martín Rodríguez y César Pinares está empezando de buena forma la temporada, ya que en su estreno vencen 3-0 al Kayserispor en condición de local y ahora están venciendo 2-0 al Alanyaspor de visita al entretiempo. 

Khaly Thiam a los 27' abre la cuenta. El segundo fue cinco minutos después y obra del chileno, Martín Rodríguez que marca su primer gol desde que partió de Colo Colo al fútbol de Turquía. No sería un tanto cualquiera, ya que el mediocampista hizo un golazo de tiro libre. 

El Tin ejecutó poco más allá de la entrada del área y dejó parado al arquero del equipo local, Serkan Kirintili. 

Con este resultado el cuadro de Pinares y Rodríguez (ambos titulares) está llegando a seis puntos en la Süper Lig de Turquía. 

El próximo domingo 29 de agosto a las 14:45 de Chile continental recibirán al Fernebache, cuadro candidato de siempre al título. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.