¡Salió un remanente de entradas para ver Argentina vs. Bolivia!

·1  min de lectura

Sorpresa total: Autoentrada volvió a poner en venta un lote de entradas para ir a ver el encuentro que esta noche disputarán la Selección Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias. Tal como sucedió el miércoles, hubo una fila virtual y solo se habilitaron plateas, que iban desde $4.500 hasta $11.500. Se agotaron rápido.

Algunos compradores reportaron la novedad cerca de la 1 de la mañana, en donde aprovecharon para conseguir sus propias entradas y comunicarlo a través de las redes sociales. Ni Autoentrada y AFA informaron oficialmente esta movida.

Desde las 8 de la mañana, más de 5000 personas volvieron a jugar su suerte a la fila virtual, con esperanzas de poder ver a la Selección y a Lionel Messi. En el caso de haber conseguido, tienen tiempo hasta las 17 para retirar la entrada física en Obras Sanitarias, cerca del estadio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien no se informó oficialmente por qué salieron más a la venta, se especula que se trata de tickets que sobraron, se cancelaron o directamente ni se retiraron desde el momento en el que se pusieron en venta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.