Salió la pelota YPF-Messi ¿Cómo y dónde la puedo obtener?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como es habitual en los últimos años, YPF, bajo el banner "En este suelo hay fútbol", lanzó junto a Adidas dos pelotas con diseños exclusivos que incluyen el logo de Lionel Messi. Y ya es furor en el verano luego de un año especial para el Diez tras lograr la Copa América con la Selección Argentina en Brasil.

Los socios de YPF ServiClub podrán canjearlas mediante los puntos que otorga la empresa en todas las estaciones de servicio del país hasta el 31 de enero del 2022 o hasta agotar stock.

+Las personas con necesidades sensoriales podrán disfrutar de Qatar 2022

Esta acción promocional arrancó en 2017 con la venta de 800.000 pelotas. Al año siguiente, superó el millón. Se espera que este sea el año donde más personas se acerquen a buscar alguno de los dos diseños.

+El récord del Kun Agüero con la Selección Argentina

¿Cuántos puntos debes tener para canjearlos por la pelota?

- 8000 puntos ServiClub

- 4000 puntos ServiClub + $900

- 100 puntos + $1600

¿Cómo me asocio a YPF ServiClub?

El procedimiento es sencillo y se realiza mediante el siguiente link: https://serviclubs.info/. Luego de llenar el formulario, a los pocos días ya vas a estar recibiendo la tarjeta Serviclub en tu casa sin costo alguno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.