No salió muy bien: blooper entre Pablo Míguez y Jonathan Lacerda se viralizó por pelotazo

·1  min de lectura

Alianza Lima está viviendo días felices. Después de un año nefasto en el que descendieron en cancha, se plantearon reformular todo. Casi todo el plantel fue renovado y en el TAS lo salvaron. Tuvieron una nueva oportunidad y sí que la aprovecharon.

Tras la resolución del tribunal suizo, regresó Jefferson Farfán. El equipo que había sido armado para la Liga 2 tuvo que afrontar la primera división y lo hizo de gran manera. Desde las primera fechas, se notó que Alianza Lima iba a competir e iba a pasar la página. Había vuelto a ser grande.

La alegría, entonces, fue regresando de a pocos. En la fase 1 se quedaron por poco. Igual, ya se notaba que el grupo estaba cohesionado, se identificaban con los colores del club, ponían la actitud y los líderes eran sin duda positivos. La Fase 2 fue un éxito total.

Después de mantener el invicto, ganaron esa etapa y confirmaron que jugarían la final contra Sporting Cristal. Si bien luego perdieron contra los Celestes, sin duda fue campañón. Además, mostraban alegría después de cada triunfo a través de los en vivo de Barcos.

Este miércoles, justamente, un video que ejemplifica esta alegría se hizo viral. En él, Pablo Míguez comienza a presentar mientras Lacerda y Mora cabecean atrás. Entonces, la pelota le queda demasiado alto al defensor que le da con las justas. Entonces, la redonda le cae a Míguez. Acá les dejamos la imágenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.