“¿Salgo a la cancha?”: mostró el equipo B de “La Scaloneta” y desconcertó por completo a los usuarios

·3  min de lectura
La desopilante "Scaloneta" de parecidos que hizo estallar las redes sociales (Foto: Captura de video)
La desopilante "Scaloneta" de parecidos que hizo estallar las redes sociales (Foto: Captura de video)

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la expectativa de los fanáticos se hace cada vez más grande a medida que se acerca la fecha de inauguración del torneo. El gran presente de la selección argentina y la camaradería que existe entre los futbolistas no hace más que aumentar la ilusión de los hinchas y cualquier excusa es buena para hablar de “La Scaloneta”.

“La Scaloneta es mi alegría”: la nueva canción de la selección argentina que se volvió viral

Con el objetivo de distraer a los usuarios, al menos por un rato, de la cuenta regresiva para la cita futbolera más esperada, en las últimas horas un tuitero publicó un video desopilante que se viralizó de inmediato.

Nadie, absolutamente nadie, los pibes atrás de la puerta de los parecidos en lo Guido”, escribió el usuario @Taconeta_tw a modo de broma y compartió las divertidas imágenes.

Cómo es y cuánto cuesta hospedarse en “la Scaloneta flotante”, el crucero que llevará hinchas argentinos a Qatar

Por si algún distraído no se dio cuenta, el protagonista del video es ni más ni menos que el doble de Luis Suárez, que enfundado en una camiseta del Atlético de Madrid, el último club europeo donde jugó el uruguayo, se encarga de presentar a sus colegas. También se puede ver a Ángel Di María, a Rodrigo De Paul, a Lautaro Martínez, a una versión bastante acertada de Mauro Icardi y hasta a un Emiliano “Dibu” Martínez algo abstracto.

El doble de Lionel Messi junto con el de Luis Suárez (Foto: Captura de video)
El doble de Lionel Messi junto con el de Luis Suárez (Foto: Captura de video)

Como no podía ser de otra manera, están presentes los clones de Lionel Messi y su tocayo Scaloni. “Estamos por salir a la cancha, toda la selección está acá”, dice el doble de Suárez. “Mauro, querido, ¿cómo va? ¿Todo bien? Ahí está, mirá, Di María, De Paul, estamos todos, el Dibu”, relata.

Son argentinos, viven en Europa y planean recorrer 11 países en camioneta para llegar a Qatar y alentar a la selección

Lionel, ¿salgo o no salgo hoy a la cancha?”, le pregunta al doble de Scaloni. “Estoy infiltrado acá”, reconoce. Pero el DT le confirma “salís”, con la seriedad que lo caracteriza.

Los dobles de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul (Foto: Captura de video)
Los dobles de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul (Foto: Captura de video)

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato a esta versión bizarra del conjunto albiceleste. “La Scalocleta”, improvisó uno. “La Sñaloñeta”, escribió otro. Y hubo un tercero que casi cae en la trampa. “No puede ser, pensé que era Suárez de verdad antes de volver a ver el video”, admitió.

¡Esto se va a descontrolar!”, vaticinó un usuario entre risas. “Jajajaja ¡Di María!”, exclamó otro. “Parecen salidos del PES 2009″, indicó otro usuario con -bastantes- años de gamer. “¿De Paul? Parecía el Memo Ochoa”, comentó otro y le redoblaron la apuesta: “De Paul es el Keko Villalva con más pelo”.

Camino a Catán: la serie de los parecidos de La Scaloneta en Bendita TV

La peculiar selección argentina que se viralizó en los últimos días forma parte de un segmento especial de Bendita TV (elnueve) llamado Camino a Catán, una serie de sketch humorísticos que tiene a los parecidos de “La Scaloneta” como principal atracción.

Un cronista que se hace llamar Hernán Rastrillo recibe una información inquietante: al parecer, el plantel de la selección argentina está entrenando en González Catán, partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Y hasta allí va para intentar encontrar a Messi y compañía.

El que termina llevándolo directamente al entrenamiento es el doble de Pablo Escobar, y en su arribo, el cronista se encuentra no solo con el crack rosarino, sino también con su esposa, Antonela Roccuzzo, y con el resto de los jugadores del conjunto albiceleste.