Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Salen a la venta y vuelan las entradas para el Clásico Mundial de Béisbol en Miami

Las entradas para la ronda de juegos del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en el parque loanDepot de Miami ya están a la venta para el público en general. Los aficionados pueden comprar las entradas en Marlins.com/WBC.

El parque loanDepot, sede de los Marlins, actúa como sede de cada ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Es una de las cuatro sedes para el juego de grupo de la ronda inicial, una de las dos sedes de los cuartos de final y el lugar para las semifinales y la final.

“Será un placer recibir a toda la fanaticada del béisbol en nuestra casa para las tres rondas del Clásico Mundial’’, expresó recientemente Tiago Pinto, vicepresidente de mercadeo de los Marlins. “Queremos invitarlos a todos. Vivimos aquí en Miami el béisbol de una manera muy particular con esta mixtura de sabores y maneras de vivir, de culturas. Va a ser una fiesta inolvidable’’.

Por el momento, el acceso prioritario a las entradas para los cuartos de final, las semifinales y la final solo está disponible para los inscritos en el programa 2023 Marlins Members.

Los boletos de la fase de grupos puestos a disposición este jueves se agotaron en minutos, pero una fuente le confirmó a el Nuevo Herald que pronto se venderán más. Solo quedan entradas para los juegos de Israel.

Los partidos de la fase de grupos de Miami se celebrarán del 11 al 15 de marzo y la primera ronda que se disputará en el sur de Florida incluye a Puerto Rico, Venezuela, Israel, la República Dominicana y un quinto equipo aún por determinar.

Cada equipo jugará una vez contra los demás lo que supone un total de cuatro encuentros por novena.

Los dos mejores equipos pasan a los cuartos de final.

El choque inaugural de la fase de grupos será entre Puerto Rico y un ganador de las eliminatorias (12 p.m.).

Venezuela y República Dominicana, dos de las grandes potencias de la región con equipos cargados de estrellas, protagonizarán el plato fuerte de esa jornada cuando se enfrenten en el partido de fondo (7 p.m.).

Entre el 17 y 18 de marzo, el loanDepot park también acogerá los cuartos de final de Norteamérica, que incluye a los equipos que avanzan desde los grupos C y D, mientras que la semifinal y final del Clásico Mundial de Béisbol se jugarán del 19 al 21 de marzo.

Programa de la fase de grupos en el loanDepot park:

- 11 de marzo: equipo clasificado vs Puerto Rico, mediodía; República Dominicana vs. Venezuela, 7 p.m.

-12 de marzo: equipo clasificado vs Israel, mediodía; Venezuela vs. Puerto Rico, 7 p.m.

-13 de marzo: República Dominicana vs. equipo clasificado, mediodía; Israel vs Puerto Rico, 7 p.m.

-14 de marzo: equipo clasificado vs. Venezuela, mediodía; Israel vs República Dominicana, 7 p.m.

-15 de marzo: Venezuela vs Israel, mediodía; Puerto Rico vs República Dominicana, 7 p.m.

Calendario oficial del Clásico Mundial de Béisbol que tendrá lugar en el Chase Field de Phoenix, Arizona, sede de los Diamondbacks, y en el loanDepot park de Miami, la casa de los Marlins.
Calendario oficial del Clásico Mundial de Béisbol que tendrá lugar en el Chase Field de Phoenix, Arizona, sede de los Diamondbacks, y en el loanDepot park de Miami, la casa de los Marlins.

Una edición anterior tuvo lugar en el 2009 en el actual Hard Rock Stadium cuando era compartido por los peces y los Dolphins, mientras que el palacio de La Pequeña Habana acogió las versiones del 2013 y el 2017, que resultaron un éxito deportivo y comercial.

Todavía se recuerdan los ecos -y los güiros y tamboras- del encuentro sostenido entre las escuadras nacionales de la República Dominicana y Estados Unidos, donde centenares de fanáticos no pudieron acceder al parque por estar vendido al tope de su capacidad.