Salen a fajarse en la CMLL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- A los dos los mueve la rudeza. Ambos han batallado para lograr un lugar, pero hoy, el Dragón Rojo Jr. y el Templario buscan entrar a un listado histórico, el de los luchadores que han portado el campeonato nacional medio, que se reactivará en la Arena México trece años después de que Octagón lo dejara vacante.

"Es una oportunidad de poner mi nombre en la historia de la lucha libre. Fui campeón medio del CMLL y la NWA, ahora tengo la posibilidad de ser nacional y es una gran motivación", reconoce el Dragón. El compromiso va más allá, serán los encargados de abrir las hostilidades en la "Noche de campeones", un lugar que no los hace menos. "Los que sigan van a estar obligados a igualarnos en intensidad de combate".

La esquina opuesta es del Templario, quien arrasó en la votación abierta para llegar a esta función, así que no requiere de mayor motivación. "No estoy confiado, pero quiero ganar mi primer campeonato en el CMLL".

Sobre su enemigo, no tiene reproches. "Son increíbles estos retos. He luchado en pareja con él y apenas lo eliminé en la 'Leyenda de Plata'. Es un luchador de admirarse porque ha salido de muchas lesiones y tiene todo mi respeto. Pero nos vamos a dar con todo", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.