Sale de memoria: la formación titular de River para acariciar el campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Liga Profesional está atravesando la recta final, en lo que serán las últimas cinco fechas antes de conocer al nuevo campeón del fútbol argentino. River, líder del campeonato, visitará a Platense desde las 21:30 horas con el objetivo de sumar 3 puntos más de cara a la definición del título y aprovechar el tropezón de Talleres ante Vélez del último viernes.

Marcelo Gallardo recibió buenas noticias durante la semana pensando en el Calamar. Paulo Díaz, de reciente desgarro, se reincorporó con normalidad a las prácticas del primer equipo y hoy será de la partida en la zaga junto a David Martínez. Robert Rojas fue nuevamente ratificado por su entrenador y seguirá como lateral derecho, lugar que viene desempeñando con éxito durante los últimos partidos. Del otro lado, Milton Casco jugará en el carril izquierdo a pesar de que Fabrizio Angileri esté en condiciones de sumar fútbol.

El mediocampo de River parece completamente inamovible. Enzo Pérez será el eje en la mitad de la cancha y estará acompañado por Enzo Fernández en la contención. Por las bandas, Santiago Simón y Agustín Palavecino se encargarán de subir la pelota hacia los delanteros. Al indiscutible Julián Álvarez, de reciente paso por la Selección Argentina, finalmente lo acompañará Braian Romero. El ex Defensa y Justicia volverá a tener la posibilidad de jugar desde el arranque tras la lesión de Benjamín Rollheiser. Jorge Carrascal seguirá como alternativa desde el banco.

El Millonario saldrá a la cancha sabiendo que, si se queda con los 3 puntos, extenderá su ventaja a 9 unidades con respecto a Talleres y estará a las orillas de un nuevo título. La "T" tendrá que visitar a Gimnasia entre semana, mientras que River hará lo propio recibiendo a Racing ante un Monumental que espera estar repleto tras la habilitación del 100% del aforo. Sin embargo, las energías están puestas en el partidazo que se jugará esta noche en Vicente López.

+ Formación titular de River para jugar ante Platense:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.