¿Sale Junior Fernandes? La posible formación de Universidad de Chile para recibir a Deportes Antofagasta por la Fecha 24

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile cayó a mitad de semana ante Santiago Wanderers en Valparaíso y, con eso, acumuló dos derrotas de manera consecutiva e hipotecó en gran parte sus chances para salir campeón del Campeonato Nacional 2021.

El planteamiento usado por Esteban Valencia ante Colo Colo y los caturros no le funcionó, ya que en ambos compromisos su rival lo superó con claridad en el primer tiempo y, pese a que amagó una recuperación en la segunda fracción, solo se quedó en eso y terminó cayendo.

Es por lo anterior que para el duelo frente a Deportes Antofagasta este domingo, Esteban Valencia prepara una serie de modificaciones para darle otro funcionamiento al equipo y poder volver a sumar tres puntos.

Pablo Aránguiz retornaría al equipo titular frente a Antofagasta. | Foto: Agencia UNO
Pablo Aránguiz retornaría al equipo titular frente a Antofagasta. | Foto: Agencia UNO

De esta manera, Universidad de Chile podría recibir a Deportes Antofagasta con:

Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.